EMPRESA DE FUMIGACION DE HORMIGAS

ELIMINAR CHINCHES DE CAMA

 

EMPRESA DE FUMIGACION DE HORMIGAS

Las invasiones de hormigas no se encuentran catalogadas entre las más peligrosas ,en cuanto no son en un principio transportadoras de enfermedades, pero si son de las mas molestas por el numero que pueden llegar a alcanzar y las picaduras molestas.

Las plagas de hormigas son comunes en Julio y Agosto aunque en los últimos año a al prolongarse el verano también lo ha hecho el periodo de las plagas típicas de esta estación meteorológica.

En el mundo existen unas 10.000 especies diferentes de hormigas. Las hormigas son insectos sociales que viven en comunidades organizadas bajo tierra.

En las comunidades existe una hormiga reina que tiene por única misión poner huevos, aproximadamente uno cada dos horas, las hormigas obreras su misión es recolectar comida cuidan de los descendientes ,construyen el hormigueros y protegen entre otras cosas. Las hormigas macho después del apareamiento dejan de tener ninguna función.

La comunicación entre las hormigas se da a partir de sustancias químicas.

Las hormigas entran en el hogar buscando agua y comida , así que extremar las medidas de higiene ayuda a que no te causen problemas.

Cuando tienes una plaga en tú casa te recomendamos unas pautas muy sencillas que te pueden ayudar :

1- Localiza el origen de hormiguero, es decir, donde se encuentra la hormiga reina.

2- Sella el posible orificio al exterior por el que se estén metiendo en la casa.

3-Elimina las hormigas que tengas dentro de la casa con el aspirador o recogedor.

Si esto no te diera resultado lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional que elimine la plaga desde el origen.

Hoy en día los pesticidas que se utilizan son de una toxicidad muy pequeña y el tratamiento se puede hacer aunque haya niños en casa.

Empresa de control de plagas:
www.tratamientodeplagas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *