ELIMINAR CHINCHES MADRID

ELIMINAR CHINCHES MADRID

LLAMENOS AL 638548054

Los chinches de cama son la plaga más viajera, lo que contribuye a que se extienda y vuelva a ser una de las plagas más difíciles de erradicar en todo el mundo. Viajan alrededor del mundo principalmente en maletas, .calzado y ropa. La infestación es muy fácil nos puede ocurrir a cualquiera en un hotel , aeropuerto, sala de espera, cine ,teatro…..

Una vez que ya nos a ocurrido y que sospechamos que tenemos una plaga de chinches lo primero es tratar de asegurarnos de que son chinches y no pulgas o garrapatas. En nuestra página encontraras fotos que te puedan ayudar.

El chinche es más grande que la pulga y es visible por el ojo humano más o menos como las pepitas de una manzana, además el chinche deja huellas de su presencia como excrementos de sangre seca o mudas.

Otra característica que te dará una pista es que pica por la noche y las picaduras del chinche se hincha  y se extiende, algunas pueden aparecer a lo largo del día. Intente no rascarse para que no se infecten aunque son muy molestas.

Los chinches pueden tardar 400 días en morir sin alimentarse y son muy difíciles de erradicar de un colchón o somier así que nuestra recomendación es que depués de la desinfectación pongan una funda antiplagas al colchón.

Al alimentarse de sangre el chinche se encuentra escondido normalmente cerca de su víctima alrededor de la cama. Revise muy bien las costuras del colchón las patas de la cama, marcos de cuadros y fotos , cualquier grieta de la pared…

Al pasar el aspirador reducimos la plaga pero asegúrese después de pasarlo bien por todos los sitios que hemos mencionado de retirar la bolsa del aspirador y sellarla bien con una bolsa de plástico antes de desecharla e inmediatamente después de pasarlo para no extender la plaga.

Como ya hemos comentado el chinche es muy viajero así que tenga cuidado para no extender más la plaga y no tire pertenencias como ropa o colchones que estén infectados.

Como consejo en general para prevenir una plaga y posterior a una infestacion lave la ropa de cama a temperaturas altas 60 o 90 grados. Y si ya se a producido una infestación lave toda la ropa y hay algo de valor que no puede lavar a altas temperaturas métalo en una bolsa de plástico y sellelo y lo deja dentro durante meses.

Mantenga el entorno ordenado y limpio y no tenga acumulación de ropa y objetos para prevenir y no facilitar la existencia de una plaga.

Tenga cuidado de no utilizar productos inadecuados para la eliminación que reduzca la plaga , no la elimine y haga mas difícil su eliminación posterior por profesionales.

Lo mas importante si sospecha que tiene una plaga póngase en contacto con un profesional y déjese aconsejar por el.

www.sinchinches.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *